Off With Their Heads!

En: Economía | Política | Políticas públicas | revoluciones

05 de agosto 2011

De NewPopulationBomb Jack A. Goldstone sostiene aquí que Estados Unidos está empezando a parecerse a Francia en la víspera de su revolución. Habrá sangre metafórica en las calles, dice, si los ricos don 't convertirse razonable de los impuestos y la carga compartida.

Y qué decir de las consecuencias del mantra 'no más impuestos "a las élites? Los EE.UU. está a punto de entrar en 2012 con cuatro factores que entran en la vista - una tasa de desempleo superior al 9%, un aumento de un billón de dólares en impuestos más de diez años en los trabajadores ordinarios, cuando expiran los recortes de impuestos de la seguridad social de Obama (ver mi post anterior), el vencimiento del seguro de desempleo a largo plazo para aquellos sin trabajo durante dos años, y la continuación de unas 42000 millones dólares por año los recortes de impuestos para los ricos si los recortes de impuestos de Bush no se haya dejado prescribir. Del mismo modo que las elites francesas no podían ver que sus acciones alimentar una reacción populista extrema, por lo que los republicanos de hoy no parecen darse cuenta de que esta combinación es probable traer una reacción populista contra los ricos que hará que cualquier charla previa de 'lucha de clases' parecer una metáfora débil.

Aunque creo que Goldstone es correcta en la canalización de Alexis de Tocqueville evaluación 's que las élites francesas "hablaban como si la gente común eran sordos y ciegos ante lo que estaban diciendo," Creo que subestima los ricos moderna. Como los hermanos Koch y Rupert Murdoch han demostrado, se puede hacer que las políticas favorables a los ricos miran populista mediante la financiación de grupos como el Tea Party y los medios de comunicación oblicua a la propia causa. En cuanto a lo que depara el futuro, estoy empezando a pensar que Orwell -no Tocqueville tenía-las mejores ideas.

Digg Facebook StumbleUpon Technorati Deli.cio.us Gorjeo

Formulario de comentarios

TRADUCIR
English flagChinese (Simplified) flagGerman flagFrench flagSpanish flagPolish flagCatalan flagHebrew flag                                  

Sobre este blog

Mientras que algunas personas ven como plagas cucarachas repugnantes, nosotros los consideramos como organismos resistentes que son anteriores a los humanos y es probable que sobrevivan a nosotros también. La gente de color, los pobres, los oprimidos y los oprimidos, al igual que las cucarachas, a menudo despreciado, temido y en algunos casos han sido objeto de exterminio.

Comenzamos este blog como un intento de entender el complicado mundo en que vivimos las cosas han cambiado desde los viejos tiempos de la conquista, la colonización y la esclavitud. Living Anonymous, el consumismo y los medios de comunicación han hecho que sea difícil identificar las fuerzas que hacen posible la opresión moderna. Por lo tanto, los mensajes aquí tienden a centrarse en la corrupción, los medios de comunicación, la burocracia, la ética, la economía, el derecho, los derechos humanos, etc .. en fin, tratamos de llevar una investigación de segundo orden en los supuestos y sistemas que algunos de nosotros damos por sentado . También tomamos tiempo para cuestionar los estereotipos que funcionan para colocarnos en una caja. De vez en cuando, nos acaba de despotricar.

Agradezca su por leer! Sígueme en

twitter: @ reylc