Estudio: negros, latinos, asiáticos cada vez más segregadas de los blancos

En: afroamericanos | asiáticos | Economía | vivienda | inmigrantes | Latinos | Políticas públicas | racismo

03 de agosto 2011

Así que resulta que la mayoría de los negros, los latinos y los asiáticos, incluso los ricos-tienden a vivir en los barrios más pobres con pocos blancos. Éstos son algunos aspectos destacados de EE.UU. 2010 Estudio realizado por la Universidad de Brown:

• A medida que la segregación en blanco y negro ha disminuido lentamente desde 1990, los negros se han vuelto menos aislado de los hispanos y los asiáticos, pero su exposición a los blancos apenas ha cambiado. Negros adinerados tienen contacto sólo marginalmente más alta con los blancos que hacen los negros pobres.
• Los asiáticos y especialmente los hispanos se han convertido en más aislados de los blancos como sus números han crecido, y ambos tienen la exposición marcadamente inferior a los blancos ahora de lo que lo hicieron en 1990. Ingresos está moderadamente asociado con estos patrones para los hispanos (es decir, los hispanos afluentes experimentan menor aislamiento y en contacto con los blancos más alta). Nivel de concentración en los barrios asiáticos asiáticos ', sin embargo, no está relacionado con los ingresos, y la exposición a los blancos es sólo modestamente mayor para los asiáticos mayores ingresos.
• Con una sola excepción (los asiáticos más ricos), las minorías en todos los niveles de ingresos viven en los barrios más pobres que hacen los blancos con ingresos comparables. Las disparidades son mayores para las minorías de ingresos más bajos, y son mucho más agudo para los negros y los hispanos que para los asiáticos. Los negros y los hispanos adinerados viven en los barrios más pobres que los blancos con ingresos de la clase trabajadora. Existe una considerable variación en estos patrones a través de las regiones metropolitanas. Pero en los 50 metros con las mayores poblaciones negras, no hay ninguno, donde la exposición al negro media a la pobreza barrio es menos del 20 por ciento mayor que la de los blancos, y sólo dos metros donde los negros acomodados viven en barrios que son menos pobres que los de la media blanca.

El estudio continúa para concluir que la segregación disminuye la calidad de vida, incluso para las minorías opulentas:

La segregación residencial no es benigna. Esto no significa sólo que los negros y los hispanos, los asiáticos y los blancos viven en diferentes barrios con poco contacto entre ellos. Esto significa que independientemente de sus circunstancias personales, las familias negras e hispanas en vivo promedio en desventaja y criar a sus hijos en las comunidades con menos recursos

Creo que hay una presión cultural para muchos de nosotros que no "sell-out" y salir del barrio. Para la buena educación, el temor de añadir a la fuga de cerebros en la comunidad vienes a veces es razón suficiente para quedarse. Pero, nunca he sido una persona que enojarse con alguien que tomó la decisión de vivir en un barrio más seguro con mejores escuelas. Es una elección personal. Si usted lo hace, y si el barrio en el que está mirando no impide que se mueva allí a través de procesos de selección, racistas informales, entonces eso es realmente no es asunto mío. En cualquier caso, este informe muestra que la mayoría de nosotros no somos permitido la elección de vivir en vecindarios blancos más ricos de todos modos. Por lo tanto, no tiene sentido lamentarse por una familia latina o Negro que hace.

Lea el informe completo aquí .

Digg Facebook StumbleUpon Technorati Deli.cio.us Gorjeo

1 Respuesta a estudiar: los negros, los latinos, los asiáticos cada vez más segregadas de los blancos

Avatar

jose

03 de agosto 2011 a las 2:30 pm

He visto gente blanca persiguieron fuera de los barrios negros y los negros perseguidos fuera de los barrios latinos. Así que realmente no puedo de acuerdo en que es tan unilateral como este artículo trata de hacer que parezca. La línea de fondo es el tribalismo. Pensamos en nosotros mismos como pertenecientes a un grupo [o raza] y tienden a vivir cerca de otras personas que son como nosotros.

Por si no fuera el caso, entonces no habría ningún movimiento La Raza hoy, o-con guión Americana meses etc no sería más que "americano".

Formulario de comentarios

TRADUCIR
English flagChinese (Simplified) flagGerman flagFrench flagSpanish flagPolish flagCatalan flagHebrew flag                                  

Sobre este blog

Mientras que algunas personas ven como plagas cucarachas repugnantes, nosotros los consideramos como organismos resistentes que son anteriores a los humanos y es probable que sobrevivan a nosotros también. La gente de color, los pobres, los oprimidos y los oprimidos, al igual que las cucarachas, a menudo despreciado, temido y en algunos casos han sido objeto de exterminio.

Comenzamos este blog como un intento de entender el complicado mundo en que vivimos las cosas han cambiado desde los viejos tiempos de la conquista, la colonización y la esclavitud. Living Anonymous, el consumismo y los medios de comunicación han hecho que sea difícil identificar las fuerzas que hacen posible la opresión moderna. Por lo tanto, los mensajes aquí tienden a centrarse en la corrupción, los medios de comunicación, la burocracia, la ética, la economía, el derecho, los derechos humanos, etc .. en fin, tratamos de llevar una investigación de segundo orden en los supuestos y sistemas que algunos de nosotros damos por sentado . También tomamos tiempo para cuestionar los estereotipos que funcionan para colocarnos en una caja. De vez en cuando, nos acaba de despotricar.

Agradezca su por leer! Sígueme en

twitter: @ reylc