The Debt Deal-Elites Win, América pierde

En: barack obama | Economía | cuidado de la salud | política | Política pública

01 de agosto 2011

Estoy teniendo un tiempo difícil ver cómo los estadounidenses realmente ganar con este acuerdo sobre la deuda. Incluso la Casa Blanca sólo pudo decir que las propuestas republicanas anteriores "se han colocado la totalidad de la carga de la reducción del déficit en las familias de bajos ingresos y de clase media." Pero, sin un componente de los ingresos, que hace precisamente eso.

Si bien puede parecer grande que hay algunos recortes en el gasto de defensa, con lo que los recortes en los lugares, además de servicios sociales, el Presidente y el Congreso parecen haber olvidado que gran parte de ese gasto también se destina a familias de clase media. Detalles no fueron presentados en el memorando de la Casa Blanca , pero usted puede estar seguro de que las cosas como las subidas de los soldados y la cobertura de atención de la salud se verá afectada. De hecho, he estado teniendo esta conversación con mi madre por un tiempo con respecto a su TRICARE Prime cobertura. Esa cobertura que fue una vez en el nivel de Cadillac, es lenta pero segura, el aspecto de Ford Fiesta. No soy un fan de los gastos militares grandes, pero no nos engañemos, estos recortes no van a afectar a los grandes contratistas que hacen todo el dinero en los gastos de defensa directos. Programas como TRICARE apenas conseguirán recortar una vez más.

Así, mientras que los cónyuges de militares, como mi mamá y los pobres que se benefician de los servicios sociales se sentirán la "carga de la reducción del déficit," los súper ricos se siguen pagando poco o nada de impuestos.

Eso no es una carga compartida. Eso BS.

Digg Facebook StumbleUpon Technorati Deli.cio.us Gorjeo

2 Respuestas a la deuda Deal-Elites Win, América Pierde

Avatar

Kathay Feng

05 de octubre 2011 a las 10:40 am

Gracias por hacerme pensar en esto mucho a litle más profundamente. Creo que quería que la disputa para detener tanto que he perdido de vista lo que fue cambiado de distancia.

Avatar

reylc

27 de octubre 2011 a las 5:45 am

Gracias Kathay, estoy bastante harto de las peleas también.

PS Espero con interés trabajar con usted pronto!

Formulario de comentarios

TRADUCIR
English flagChinese (Simplified) flagGerman flagFrench flagSpanish flagPolish flagCatalan flagHebrew flag                                  

Sobre este blog

Mientras que algunas personas ven como plagas cucarachas repugnantes, nosotros los consideramos como organismos resistentes que son anteriores a los humanos y es probable que sobrevivan a nosotros también. La gente de color, los pobres, los oprimidos y los oprimidos, al igual que las cucarachas, a menudo despreciado, temido y en algunos casos han sido objeto de exterminio.

Comenzamos este blog como un intento de entender el complicado mundo en que vivimos las cosas han cambiado desde los viejos tiempos de la conquista, la colonización y la esclavitud. Living Anonymous, el consumismo y los medios de comunicación han hecho que sea difícil identificar las fuerzas que hacen posible la opresión moderna. Por lo tanto, los mensajes aquí tienden a centrarse en la corrupción, los medios de comunicación, la burocracia, la ética, la economía, el derecho, los derechos humanos, etc .. en fin, tratamos de llevar una investigación de segundo orden en los supuestos y sistemas que algunos de nosotros damos por sentado . También tomamos tiempo para cuestionar los estereotipos que funcionan para colocarnos en una caja. De vez en cuando, nos acaba de despotricar.

Agradezca su por leer! Sígueme en

twitter: @ reylc